EL PRESIDENTE MOYANO INAUGURÓ OTRA OBRA

UN DIARIO DEPORTIVO, DIA A DIA: En éste informe una nueva obra que inauguramos en el club. Los motivos de la suspensión de la Semifinal del Voley Femenino y a la derecha las notas del Hockey Femenino. Imperdible.

IMG-20140803-WA0003IMG-20140803-WA0000IMG-20140803-WA0001CAMIONEROS no para de crecer. Mientras se terminan en forma simultánea los vestuarios del Hockey Femenino, las nuevas canchas del fondo, la portería oficial sobre Camino de Cintura, la parquización del ingreso lateral etc. Este fin de semana se inauguró el amplio Quincho ubicado en las adyascencias del gimnasio y el chalet del complejo frente al campo de deportes, más precisamente sobre la calle San Juan. Con un trabajo comandado por Sergio M. Reyes. La superficie cubierta es sobre un espacio de 13 x 4,25, compuesto de una amplia parrilla con mesada, pileta, agua caliente y fría, baños (a la derecha) y está calefaccionado. Es con una capacidad para 60 personas.  La cinta la cortó el Presidente de la entidad, PABLO MOYANO, y a su lado estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, personal del predio, profesores y allegados al club, quienes compartieron un asado de Camaradería.(ver fotos).

SE SUSPEVoley FemeninoNDIÓ LA SEMIFINAL DEL VOLEY FEMENINO:
Mientras se disputaba el primer set del partido Semifinal de la Liga Sureña de Voley Femenino, y el marcador favorecía al local Unión Ranelagh por 6 a 4, ambos cuerpos técnicos se pusieron de acuerdo para suspender el encuentro por la humedad que hacía imposible el desplazamiento de las jugadoras, en el gimnasio con piso de baldosas. Allí en el reducto ubicado en la calle 254 y Antártida Argentina en el partido de Berazategui en la noche del sábado. Los delegados decidieron continuar el partido este martes desde las 20,30 en el mismo lugar.
El ganador de esta llave disputará la final frente al vencedor del partido entre Deportivo Berazategui y Lealtad, para saber quien se queda con eIMG-20140803-WA0002l campeonato. La fecha de la final será en el gimnasio de Ducilo en la calle 5 y 63 de Berazategui.

El plantel de Camioneros

Entrenador: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli

ESCUELITA DE VOLEY: Jugaron en el club OFA de Villa Elisa, disputando dos partidos por categoría y ganándolos todos. En Sub-14, Sub-16 y Sub-18 respectivamente. Este Sábado por una invitación del club Universitario de La Plata, la delegación viajará a enfrentar al club Magdalena en Sub-16 y Sub-18 respectivamente.

TORNEO DE SELECCIÓN: Representado a Camioneros del partido de Esteban Echeverría, nuestro equipo intervendrá desde el día 17 de Agosto, en el campeonato Intercomunal, con la participación de los municipios de Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui, entre otros. Hay que recordar que la Liga se reanudará desde el 23 del corriente en la categoría Mayores