CAPCIOSO Y MAL INTENCIONADO

PIC_8184Minuto 43′ del segundo tiempo, el volante Sanfilipo cedió a Báez en profundidad, este cae apareado con Kilmot y el juez Ceballo marca penal para los Jarilleros y expulsión del líbero. Una sanción tan discutible como el anterior. O como decenas de fallos que podemos disernir en distintos partidos con las decisiones arbitrales. Pero ¿Que hubiese pasado si el «Chapa» Zapata hubiera concretado?, nos preguntamos, ¿Habrá atajado el penal Villalba, porque el árbitro o el delantero le sugirieron a donde iba el balón?. Pués es tan irreal como el dejar entreveer con Mala intención que por una «cuestión de peso» el arbitraje tuvo deficiencias. Capcioso y malintencionado, como cuando hablan del equipo de Los Moyano, que en lugar de resultar una chicana, para nosotros, es un enorme ORGULLO por que nos hace ver que además de tener un equipo competitivo (al que nadie le regaló nada), contamos con el acompañamiento de gente que ama el deporte y como reza la bandera: Caminamos con Gigantes, lo que nos hace entrar a la cancha confiados, seguros y más motivados aún.

TORNEO DE LOS TRABAJADORES: VOLEY

IMG-20140510-WA0003Se realizo la primera jornada del Torneo de los Trabajadores de CGT, en el predio de AGOEC, quienes fueron los anfitriones del evento. En Voley Femenino se armaron 2 zonas, de las cuales a CAMIONEROS les toco jugar contra SUTEP y contra CGT (las chicas que trabajan en discapacidad).
Se jugaron 2 set por partido y los tantos eran hasta 15. Los resultados fueron los siguientes:
Primer partido contra SUTEP
Primer Set: ganó CAMIONEROS 15 a 10
Segundo Set: ganó CAMIONEROS 15 a 11IMG-20140510-WA0015
Segundo partido contra CGT (discapacidad)
Primer Set: ganó CAMIONEROS 15 a 10
Segundo Set: gano CAMIONEROS 15 a 3
Las participantes de esta disciplina en el Torneo fueron afiliadas, esposas de afiliados e hijas de afiliados, quienes disfrutaron de una jornada de camadería con el resto de los gremios.
Las participantes fueron las siguientes:
Jeniffer Gomez (Capitana)
Langoni Mariana