OTRA GRAN VICTORIA DEL VOLEY FEMENINO

1369597100546Las chicas de Camioneros vencieron con comodidad en San Justo a las 16 horas contra «Fratelli»..
el resultado final fue:
1 er set: Ganamos 25 a 18
2 do set: Ganamos 29 a 27
3 er set: Ganamos 25 a 17
Como se podrá corroborar en el scorer solo en el segundo set fue complicado, por lo demás el triunfo fue contundente.
Participaron 10 jugadoras:

Marcela Arena (capitana)
Ana Oviedo1369600524371
Erika Gonzalez
Nancy Cristaldo
Karina Cristaldo
Sol Muñoz
Estefania Iglesias
Paola Ramirez
Noelia Ramirez

El técnico del equipo, Alejandro Cachambi nos dejó sus imp1369600282817resiones: «Llegamos a la mitad del torneo y en una nueva fecha, la 8va, nos enfrentamos a Fratelli. Un equipo en formación, como nosotros. En esta ocasión empezamos erraticos todos set, pero supimos corregirnos a tiempo. Mejoramos en todos los aspectos, lo que mas se valora es la actitud, no dimos por pérdida ninguna pelota y luchamos todos los puntos. El grupo va tomando forma y de apoco se parece al equipo que buscamos, nos estamos preparando muy bien para la siguiente etapa. Hoy nos llevamos una victoria que nos encamina a nuestro objetivo, clasificar para los play off.»