NO VOY EN TREN..VOY EN CAMIÓN

camionerosEl Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, comunica e invita para mañana sábado, 18 de Mayo de 2013, a concurrir a las 11 horas, donde se jugará la gran final del torneo del interior, luego de haber sorteado toda la ronda clasificatoria ante más de 350 equipos de todo el país, divido en zonas. Su adversario será el club Everton, de la localidad de La Plata. En el partido de ida, Camioneros venció por 2 a 1 en calidad de local. En caso de ganar o empatar el encuentro, ascenderá directamente al torneo Argentino B. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad. ¡No fáltes!. Vamos todos a alentar al Verde.!

LOS 365 DÍAS CON LOS DEPORTES DEL CLUB.
Ante los innumerables contactos a nuestro portal les indicamos TODAS las vías de acceso para facilitar el traslado de hinchas de CAMIONEROS hacia el el estadio Ciudad de La Plata, desde cualquier parte del país.

IMG_7191NOTA: Concurran con tiempo suficiente por la gran cantidad de público que se espera.

El Estadio Único Ciudad de La Plata se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.
Desde Capital Federal
En tren: tomar el Tren Metropolitano (ex línea Roca) en la Estación Constitución con dirección a La Plata. La duración del viaje oscila entre 1 hora y 1 hora y media.
En autobús: a la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus), con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora .
La empresa Costera Metropolitana también ofrece este servicio y su recorrido se inicia en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora.
En ambos casos los autobuses finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42).
En automóvil: tomar la Autopista Ricardo Balbín conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25. El trayecto demora alrededor de 40 minutos y tiene dos peajes: el de Dock Sud y el de Hudson.

PARA EVERTON: Desde ayer y hasta el viernes, estarán a la venta, en la sede de 14 entre 63 y 64, las entradas para presenciar la final que sostendrán el sábado, a las 11 horas los equipos de Everton y Camioneros, de Luján, que van a definir el primer ascenso al Torneo Argentino B.