LIGA LUJÁN: PRIMERA FECHA – ATLETISMO Y VOLEY

P1060068LA PRIMERA EN LUJÁN: Los resultados de los partidos de la primera fecha fueron los siguientes.

ZONA A.
M. Rodriguez 2 – Boliviano FC 0: Domingo 15 hs. en el Municipal.
Dep. Boliviano – MUTUAL CAMIONEROS: Miércoles 16 hs. en Camioneros
CLUB CAMIONEROS – Trefules B. Postergado
Libre: At. Luján

ZONA B:
Platense 2 – Alianza 1: Domingo 13 hs. en el Municipal.P1030625
ATILRA 2 – SATSAID 3. Domingo 11 hs en el Municipal
Alimentación – UTA. postergado
Libre: Trefules A.

ATLETISMO:

El atleta de CAMIONEROS, Hugo Michia compitió Sábado y Domingo. El sabado en Velez en la competencia P1030614de 1500 metros, consiguió el 2° puesto y el Domingo en el Cenard 1° y campeon metropolitano 2013 en los 1500 mts llanos y como siempre luciendo con orgullo los colores de nuestro club. Grande Hugo !!

VOLEY: Derrota ajustada

En durísimo ante un equipo consolidado BEGUI venció a CAMIONEROS, en el 3 set. El match correspondió al torneo de la Liga Sureña de Voley en su capítulo numero 6. Estos fueron los parciales:

1 set: CAMIONEROS (13) – DEPORTIVO BEGUI «A» (25)
2 set: CAMIONEROS (18) – DEPORTIVO BEGUI «A» (25)
3 set: CAMIONEROS (16) – DEPORTIVO BEGUI «A» (25)
Las chicas que jugaron (10):
Ana Oviedo (CAPITANA)2013-05-12 11.05.52
Adriana Ovejero
Paola Ramirez
Noelia Ramirez
Gabriela Gonzalez
Karina Cristaldo
Nancy Cristaldo
Marcela Arena
Estefania Iglesias
Gabriela Manzanelli
Así opinó Ana Oviedo, Capitana del equipo: En esta 6 ta fecha nos enfrentamos contra un equipo  «formado» y «afianzado» (uno de los mejores hasta hoy). A nosotras nos falta todavia consolidarnos como Equipo. Cuando logremos eso, el resultado va a ser positivo. No tengo dudas de eso, porque potencial lo tenemos, solo falta estabilizarnos y confiar.» Sentenció.