UNA NUEVA SEDE DE CAMIONEROS…AMANECE

El día se levantaIMG115
Las cortinas se abren
La ciudad se estira y reaparece.
El tiempo se despierta
La claridad busca su hueco.
Las ruedas se multiplican
Las luces declinan inútiles.
El viento mueve ahora las cosas claramente
La noche quedó atrás
Mientras el sol vuelve
en gloria y majestad.

A tan solo cuatro cuadras de la Avenida General Paz, en pleno Capital Federal, incrustado en el barrio de Devoto, CAMIONEROS está plasmando una nueva ilusión, en ésta incansable lucha por bridar un apoyo social para los chicos, hijos de afiliado y para aquellos que tengan ganas de practicar deportes, luciendo los colores de nuestra institución. Allí en Victor Hugo al 2500 CAMIONEROS está en marcha. Estuvimos recorriendo las instalaciones, que antes eran supervisadas por el otrora jugador de Independiente el «turco» Hanuch y ahora un equipo técnico del club comenzó con las tareas encomendadas por el Presidente Pablo Moyano, de enseñar Baby fútbol, preparando equipos para participar del campeonato de FAFI, en las categorías 2000 al 2006 inclusive. Hoy estuvieron presentes los chicos del Comedo Infantil LOS CAMIONERITOS, con Perita a la cabeza y un centenar de niños que jugaron toda la tarde, IMG108merendaron y después fueron trasladados en Combi hasta el barrio, nuevamente. «Es hermoso este lugar, tiene todas las comodidades para los chicos y la están pasando bárbaro» señaló Juan Ignasio. En tanto, los directivos Pablo Campoamor y Guillermo Calleri, con los muchachos colaboradores de la Secretaría de Deportes, corríande un lado al otro para asistir en ropa, aguas y merienda para todos. «El presidente dirá si esta puede serIMG096 la sede del club, en principio, hoy iniciamos una nueva actividad y estamos muy felices porque seguimos creciendo» nos decían. También estuvieron presentes Horacio Yonadis y Lalo Maradona, quienes se van acoplando al proyecto. «Es importante ver como los chicos llegaron al club, y esta propuesta de CAMIONEROS es muy atractiva para la zona y el crecimiento. El fútbol del baby es como hacer la escuela primaria y de aquí, seguramente, el club se nutrirá de grandes juveniles» señalaba Hanuch, consolidando el objetivo del verde. Es sin dudas un AMANECER de otra nueva ilusión CAMIONERA que proyecta sumar esfuerzo en pos de una juventud sana, que practique deportes y lejos de los peligros de la calle. Todas las imágenes con el equipo de Infocamioneros en horas.