PRESENTES: FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Sorteos de bicicletas y juguetes, panchos, gaseosas, chocolate y hasta un circo, son parte del agasajo a los niños en los distintos predios de CAMIONEROS. Con la supervisión de la secretaría de Organización de eventos y el sindicato que encabeza HUGO MOYANO y PABLO MOYANO. Se entregaron cientos de juguetes, pelotas de futbol, a todos los niños presentes, además fueron sorteadas bicicletas.
La fiesta tuvo la presencia de PABLO MOYANO que fue un motivo de alegría más para todos los compañeros que junto a sus familias compartieron un día de sol incomparable con la presencias de casi 10.000 personas en todos los predios del Gremio.

Y un recuerdo…»como niño peronista que fuí, recuerdo a mi viejo que era delegado en un frigorífico en la década del 70 y tenía la Marcha Peronista cantada por Hugo del Carril en un disco de pasta, un simple como se llamaba y la escuchaba lo más bajo posible, por miedo, no recuerdo a qué y el se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar…esos son los ejemplos que nos dejaron nuestros mayores a los niños peronistas, espíritu de sacrificio, voluntad de trabajo. El amor por los oficios, las tareas llevadas adelante con esfuerzo físico…los peronistas somos los que trabajamos en las fábricas, las obras, somos el primer eslabón de la cadena productiva de nuestro país y después están todos los demás eslabones tan necesarios como nosotros.» Ese ejemplo lo tomó Hugo Moyano para dignificar a todos los trabajadores argentinos, y no se aparta un ápice.