CUIDADO !!! QUE NO TOCA BOCINA

Título Mundial Femenino

Superligero WBO, 10 Round
Fernanda Alegre vs. Darys Esther Pardo
Un ansiado regreso se espera cuando la campeona del mundo superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre, se enfrente a la experimentada colombiana y ex campeona mundial ligero interino ( WBC) Darys “La Leoparda” Esther Pardo, ante quien expondrá por sexta ocasión su corona, que será el combate estelar de la velada que se desarrollará el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 21 hs, en el Campo Recreativo Sindicato Pasteleros, ubicado en Ruta de La Tradición ( Ex Camino de Cintura ) 6455. de la localidad de Luis Guillón, en el Partido de Esteban Echevarria, provincia de Buenos Aires, Argentina en una nueva producción boxística que llevará adelante el Sindicato de Choferes de Camiones y el Club Social y Deportivo Camionero y que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVA a partir de las 23, para Argentina y toda América.
Luego de haber vencido por segunda ocasión al “Bombón Asesino” Chris Namús el pasado 7 de abril en Rafael Calzada. La “Camionera” Alegre, 13-1-1, ( 5 KOs), nacida en Ramos Mejía y radicada en Gónzalez Catán, marcó su consolidación en la temporada 2011 y espera mayores desafíos para este año, por eso quiere enfrentarse a las mejores campeonas de la división superligero y de esta manera lograr unificar coronas con todas ellas.
Siempre con el lema “Cuidado, la Camionera no toca bocina”, Alegre buscará otra arrolladora actuación que la lleve a retener por sexta ocasión el cetro que conquistó en el 3 de diciembre de 2010, cuando se impuso en fallo unánime a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli en Lomas de Zamora, y que refrendó en tres oportunidades en Caseros,. El 11 de marzo, se deshizo de la colombiana Diana “La Leona” Ayala, con un fulminante nocaut técnico en el sexto asalto. El 24 de junio, dio cuenta de la por entonces invicta brasileña Silvana Lima Da Silva, en otro amplio fallo unánime. Y el 30 de septiembre, hizo lo propio frente a la también hasta entonces imbatida y hoy actual campeona del mundo Ligero ( OMB ), la colombiana Enis Pacheco, en otra cómoda decisión unánime. Para luego vencer en dos pleitos seguidos y reñidos, a la uruguaya Chris Namús el primero de ellos el 17 de diciembre de 2011 en Lomas de Zamora y el último el 7 de abril de este año en Rafael Calzada.
Enfrente, “ La camionera”, volverá a tener una retadora de renombre internacional en la experimentada colombiana de Barranquilla de 36 años, en Darys Esther Pardo, 25-11-3- ( 20 KOs ) que fuera campeona mundial interina Ligera WBC en el año 2010, y que aventaja en cantidad de peleas a la campeona. sabe lo que es combatir fuera de su país y será esta su tercera presentación en Argentina, habiendo perdido en las dos oportunidades en las cuales combatio. La primera de ellas fue por puntos por el cetro superligero WBC femenino ante la pampeana Mónica “La gata” Acosta el 19 de junio de 2009 en Santa Rosa.Y en la segunda ocasión, el 8 de mayo de 2010 perdió su título mundial interino Ligero ante la bonerense Erica “La Pantera” Farias por knock out efectivo trás ocho giros en el Talar de Pacheco. Por eso para Darys Pardo, esta quizás sea su última oportunidad de obtener un campeonato mundial femenino. Y llega a Buenos Aires con una sola idea en mente, tomarse revancha de sus derrotas anteriores ante las monarcas argentinas y hacerse de su primera corona mundial fuera de su país ante la ascendente representante camionera.

para acreditaciones: Daniel Geller

mail:  aqui.ascenso@gmail.com