MÉNDEZ EN LA MARATÓN DE LANÚS

Se cumplieronn 18 ediciones de la Maraton Internacional de Lanus y con la presencia del atleta de CAMIONEROS José Méndez. Esta es la clasificación final:

1    Carlos Balcedo –  Laprida
2    Luis Molina – Nike
3    Julius Rono – Kenya  – Nike
4    Gustavo Comba – Fila Pro team
5    Ismael Langat – Kenya FCmax
6    Jorge Stutz – Tordillo
7    Claudio Cirone – Navarro
8    Luis Reinoso – Chascomus
9    Wilson Videla – San Rafael /Mendoza
10    Jose Mendez – Camioneros
EL COMENTARIO:

Una gran cantidad de participantes pudo disfrutar de una nueva fiesta en la 18va edicion de la Maraton de Lanus, tanto en la carrera de 10 kilometros, como la prueba participativa de 5 kilometros, ademas se sumaron las categoria colegial, especiales y los kids que recorrierpn 2 kilometros.      En la organizacion del Club Lanus,  la Federacion Atletica Metropolitana que fiscalizo a los primeros 15 primeros finalistas de ambos sexos.  En la logistica de Eventos runners, el apoyo de la Direccion de Deportes del municipio de Lanus, con la presencia del presidente del club Nicolas Russo y el presidente del consejo Deliberante Hector Bonfiglio.    El apoyo de Hojalmar, Grafica Lanus, Seguridad Control Novit , Bingo Lanus, Aerosport, AeroRunners y Shoes Jaguar.      Este evento ha adquirido un nivel destacado entre las carreras de calle. Con la participacion de atletas federados de todo el país y del exterior, a quienes acompañan  cientos de corredores amantes de esta especialidad y deportistas locales, habitualmente alentados durante el recorrido por un gran marco de publico, por lo que ademas convoca a la ciudadanía y a los socios Granates.