CON LÓPEZ CRUZ Y MICHIA EN SAN LUIS

El domingo pasado se disputó el XX Campeonato Nacional Master, sobre una distancia de 10 km y el XXI campeonato Nacional de media maratón en la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, donde se dieron cita Atletas de todo el país para buscar un nuevo titulo. Hubieron 410 inscriptos, un récord para un campeonato. En una BRILLANTE Tarea Claudio López Cruz expresó: » Ahí estuve nuevamente tratando de dejar en lo mas alto los colores del club, esta vez sí pude acceder al podio tan deseado y obteniendo la medalla de bronce.,fue una carrera estratégica, empezando desde atrás debido al frió que tuvimos que soportar a la hora de la largada. Hacía -0,04 grados y a medida que iba pasando los km. también avanzaba en los puestos. Así llegue a estar segundo y en un intento por ir a buscar al primero y la ilusión del titulo, me ahogue por consecuencia perdí un puesto, de todas maneras estoy muy feliz por lo obtenido…»señaló.

«Por ir en busca del oro perdí la plata» diría mi compañero Hugo Míchia que también participo bajando un minuto su marca anterior.» Y como siempre no se olvidó de aquellos que hacen posible sus preparaciones: «Ambos agradecemos como siempre a todos los que nos apoyan, a la familia que siempre están, a los amigos, a mi entrenador Santigo Maggio,y a toda la gente del club que tiene confianza en mi. A todos MUCHAS GRACIAS!!»