PERSONALIDAD Y ACTITUD

Con todo. Así se prepara Camioneros para afrontar la revancha con el conjunto de Rivadavia de Venado Tuerto. Con el apoyo explícito del presidente del club Pablo Moyano, que le hizo llegar mensajes de aliento y de satisfacción por el trabajo realizado. Hoy, luego de una charla con todo el cuerpo técnico, el conjunto que dirige Hugo Smaldone realizó trabajos físicos a cargo del profe Gustavo Silban. Sin lesionados de gravedad, solamente una contractura de Marcos Villalba y otros elementos con golpes productos de los avatares del partido y el retorno de Lorenzo De Jesús, que tuvo que viajar al Paraguay por problemas personales. Según pudimos registrar el partido se jugaría el viernes ya que el domingo no le sería prestada la cancha de Flandria y el lunes estaría jugando el Canario por el torneo de la primera B Metropolitana. Desde lo táctico Smaldone ya trabaja en el reemplazo de Esteban Herrera (1a. vez que es expulsado en su carrera). El horario establecido hasta este momento sería el de las 11 de la mañana. Ampliaremos.