LUQUE EN VILLA GESELL

El pasado domingo 5 de febrero se disputo la primera edición del Maratón del Desierto Hi-Tec en los médanos de Villa Gesell.
Después de doce años consecutivos de realización en Pinamar, esta prueba pionera del running de aventura convoco a este nuevo desafío, el de correr sobre los médanos de Villa Gesell, un nuevo escenario, un nuevo desierto, un nuevo recorrido y con la característica especial de que el mismo involucraba en su diseño un paso por dentro del circuito de la prueba de motociclismo más importante de Sudamérica, el Enduro del Verano – Le Touquet. «Fue una carrera durísima, donde teníamos que llegar a al cima del medano apoyándonos en nuestras manos.» dijo Luque
«Con una participación estimada en los 400 corredores entre las dos distancias, 10K y la participativa de 3K, logrando quedar en el puesto 9 en mi categoria de 20 a 29 años, con casi 35 corredores en la misma. Por lo que podriamos asegurar que el objetivo de lograr estar entre los primeros 10 esta cumplido. Asimismo con respecto a la primer edicion, realizada en Pinamar, en la que quede 33, bajamos el tiempo de carrera en 23 minutos, por lo que los resultados hablan por si solos. El duro entrenamiento esta dando sus frutos, pero como siempre lo digo, no seria posible sin el apoyo del club, dandome los tiempos para prepararme y apoyándome en todos los aspectos.- Es muy importante para un deportista sentir que hay alguien extendiendo su mano, por lo que agradezco el apoyo ofrecido por esta gran familia que es el Club Atlético Camioneros.»