MICHIA SIGUE SOPLANDO

Hugo Michia es otros de los trabajadores de CAMIONEROS que se preparan para seguir compitiendo en la categoria libres, de calle y en el torneo que lo tiene como CAMPEÓN que es el que se desarrolla en el club Velez Sarsfield. «El que pasó fue un gran año» dijo Hugo y agregó: «Gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes pudimos correr y mantenernos activos casi en forma semanal, ya que aparte de nuestro trabajo, entrenamos para seguir poniendo bien arriba los colores del Club» En Referencia al futuro Michia dijo: «La cateoría de Veteranos es difícil, se fueron agregando competidores de todos lados y por el hecho de representar al gremio nos obliga a cuidarnos, ser metódicos en las comidas y estar bien arriba en las clasificaciones».
Hugo Michia Un personaje lindo que comparte sus horas de trabajo con el atletismo. Más sano imposible.