LUQUE, EN PINAMAR

Luego de disputada la primera competencia del año MATÍAS LUQUE evaluó su brillante tarea en la Maraton del Desierto a la que concurió el pasado 8 de enero de 2012, en Pinamar, Provincia de Buenos Aires.-
Con casi 1000 corredores, la prueba dio inicio apenas pasadas las 10 horas desde Sport Beach al norte de Pinamar, con la característica de presentar esta vez un terreno mucho más exigente que lo habitual debido a lo blando de la arena por la falta de lluvias que tiene la zona.
Deportistas de todos los niveles, un enorme número de mujeres y muchos jóvenes también formaron una marea humana que copó los filos de los médanos.
Maratón del Desierto Hi-Tec – Pinamar, fue el primer evento del Calendario Oficial de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y conto con el auspicio de Hi-Tec, Gatorade, Eco de los Andes, Omint y Lotería de la Provincia, además del soporte de Le Touquet – Enduro del Verano. Maty expresó «Los resultados obtenidos fueron óptimos para el tiempo de entrenamiento y por ser la primera experiencia en este tipo de terreno. Resultando 33 de 67 en mi categoria y 313 de 667 en la gral de los 10 km.- Buscando comenzar a escalar a los primeros lugares, gracias al apoyo de entrenadores y del Club atletico Social  y Deportivo Camioneros.»

El 10 de enero se inicia la inscripción para la 1ra edición del Maratón del Desierto Hi-Tec – Villa Gesell que se disputara el próximo domingo 5 de febrero, a la que concurrirá buscando mejorar sus resultados bajo la casaca verde de nuestra institucion.-.